lunes, 26 de octubre de 2015

Allure by Lunares Spain

Recientemente  Lunares Spain presento su colección  swinsuit SS2016 llamada Allure.
En ésta ocasión la marca espańola  se ha inspirado en la libertad y el deseo de explorar el mundo y sus  culturas ,son la fenomenal inspiración para esta colección. Desde la firma nos comentaron  "Mezclamos los ideales y los nuevos conceptos y traemos la riqueza de algunas culturas, impreso en cada uno de nuestros Bikinis.Para analizar el mundo y todas sus posibilidades en la búsqueda eterna  de la esencia.
Diferentes culturas, India, siguiendo Perú, México y polinesio. Con un  estilo Boho Chic, destacando la elegancia en los artículos,bordados a mano y cuero ecológico. Es la libertad de explorar lo que nos fascina y nos motiva en esta colección ".
Los diseños de esta coleccion abarcan bikinis de dos piezas ,recortes cut out estilo sporty, body bordados, culottes cintura alta  estilo 60' y trikinis super trendy para marcar la diferencia . 
Los bikinis Lunares son confeccionados con materias primas de alta calidad, proporcionando un sonido distintivo y confort más allá de "Fácil Cuidado", el concepto de un fácil lavado y secado con la absorción de agua 0%,sus Lycras son inspeccionadas cuidadosamente en todas las etapas de proceso de fabricación. Puedes ver la colección completa en la web de la marca
www.lunaresspain.net .

No hay comentarios:

Publicar un comentario