Karl Lagerfeld celebro la naturaleza en el Grand Palais en Paris donde presento la colección ready to wear en el desfile de Chanel Couture.
El set que se utilizo como pasarela fue construido por el arquitecto Le Corbusier, quien trato de emular lo más parecido a lo eco-friendly. El escenario tomo seis dias en ser construido y mostraba una estructura con boxes de madera por donde aparecieron las modelos que recorrian un jardín geometríco verde, la naturaleza tambien se percibia en la coleccion couture , vestidos adornados de maderas cortadas, estampados y recortes de piezas de abejas, pájaros y flores. Las modelos usaron plataformas de corcho y cada look mostrado en su mayoria eran en tono beige en encajes geometrícos y texturas embellecidas con piedras y abalorios .
Karl quizo mostrar sustentabilidad como un nuevo vocabulario en Chanel en concordancia con la cumbre climatica que se celebro hace poco en Paris, la cual estimo que después del pretóleo , la industria de la moda es la que más contamina. Con una conciencia de medio ambiente como un tema cultural la maison declaro que el edificio de madera utilizado para el desfile seguira manteniondose y será reciclado.
Entre las celebrities y socialités que asistieron al desfile no falta ninguna editora de moda y pudo verse a Diane Kruger, Monica Bellucci entre otras y quien dio la nota de color fue la modelo Cara Delevingne que llevo a su perro Leo al desfile y fue muy fotografíado, al terminar el show hasta hizo su producción de foto con la modelo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario