domingo, 28 de mayo de 2017

BINOMIO ROSA Y ROJO

Si se lo piensa a primera el rosa y el rojo serian imposible de combinar pero las influencers dispusieron que este binomio cromático puede mezclarse a gusto y piacere.
Esta combinación explosiva empezó cuando Valentino lo propuso en su colección S/S17 en vestidos fluidos y tableados que descubrían el tono rojo al caminar, la firma low cost Zara monto los escaparates de esta temporada íntegramente en rosa y rojo.
La pasarela de Gucci dio el llamado de atención en chaquetas rojas con maxilazos rosas, Michael Kors opto por el estampado en los tonos antes mencionados.
En cuanto a las blogger o influencers ya combinan este dúo imbatible, la top Miranda Kerr lo llevo con top rosa y falda roja firmada por Louis Vuitton , la editora Giovanna Battaglia lo lleva en remera rosa pastel y falda en estampado vichy rojo. Pandora Sykes eligió un vestido sleeper combinado en estos dos tonos. Mango, H&M y Pull&Bear tienen sus lookbooks con outfits armados en Rosa y Rojo que pueden servir de inspiración para llevar tus outfits diarios.

PH  Credit : @instagram owner

No hay comentarios:

Publicar un comentario