Quien podía pensar que el Grand Palais de Paris podia convertirse por un dia en un fashion supermarket.
Por supuesto que Karl Lagerfeld , el genio detrás de la maison Chanel lo penso y lo llevo a la realidad, se imaginan solo por un instante ir a un supermecado y encontrarse en sus góndolas los productos de Chanel : sus sneaker , su mitico 2.55 envasado al vacio , pulseras de caramelos formadas con el logo Chanel, aceite de oliva La Gabrielle o detergente coco carbone entre muchos otros comestibles y productos.
Wow!!! Si esta es la expresion correcta para referirnos a la opulenta escenografia montada para la colección Otoño- Invierno 14/15 . La asistentes a este shopping fueron todas las top entre la que se destaco Cara Delegvine y la argentina Magda Lagingue , tambien estuvo Rihanna y Leigh Lezark. El Front row liderado por Anna Dello Russo y compañía no quizo perderse ningun detalle , mostrando al instante en sus cuentas de Instagram la maravilla que percibian sus ojos.
Karl volvio a mostrar que el siempre evoluciona y no solo en el show sino también en sus diseños; esta vez las modelos no llevaban tacos 12cm, llevaban sneakers metalizadas, de tweet e incluso de caña alta, se vieron abrigos de cortes masculinos , siluetas cocoon y tracksuit que en ocasioness se dibujaban recortes por agujeros troquelados que quizaz daban un efecto Homeless.
Karl esta vez lo volvio a lograr porque Chanel nunca pasa desapercivida #
jueves, 6 de marzo de 2014
Chanel's Shopping Centre
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