Creo vehemente que no existe mujer en el mundo que alguna vez no haya soñado con el tan anhelado " Si Quiero"; pero sobre todas las cosas el asunto de lucir un vestido de novia. Yo soy una de ellas...
Mi fantasia desde niña fue lucir un gran vestido de novia, recuerdo que tenia trece años y ya diseñe en boceto mi vestido de novia y uno de cóctel para la ceremonia del civil.
Sin duda es un acontecimiento magico para cualquier mujer enamorada. El dilema llega a la hora de la eleccion, no es facil porque una debe tener muchos detalles en cuenta y lo màs importante es el estilo de vestido que tiene que elegir que nos hara sentir unicas ese gran dia.
Puedes decantar por diseños retro: Muy de antaños en el que persisten encajes de bastilla y de valencianne que evocan un perpetuo romance.
Diseños irresistibles: Con lluvia de volantes y escote strapless diseñados para la ocasion.
Fiebre Floral: Cascada de petalos y flores 3D en organza que haran de tu vestido un cuento de primavera con un final feliz.
Minimalista: Con el discreto atractivo de " menos es mas" apuntate a un diseño de corte depurado sin renunciar a lo ultra femenino.
Y no nos olvidemos de los accesorios; Ramos de rosas y lavandas o bouquet de orquideas. En los pies lleva zapatos o sandalias que pueden ser de satin , con strass o plataformas o stilletos de encaje si lo deseas. Creo que ya tenemos todo listo. Ahora si; sube a tu carruaje de princesa que te dejara en la catedral que tu prefieras.
lunes, 31 de marzo de 2014
Wedding's Special Dress
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario