lunes, 22 de febrero de 2016

ALTUZARRA RTW FALL 16

Esta semana finalizo NYFW y entre los desfiles que segui de cerca estuvo  Altuzarra que presento su coleccion Ready To Wear en el Spring Studio de New York.
La marca de lujo lanzada en 2008 por Joseph Altuzarra , este diseñador parisino de origen chino que se formo en Arte y  Historia del Arte en 2004 .
Altuzarra le dio en esta colección prioridad a sus clientas y las puso en primer lugar, El estuvo inspirado por la pelicula "Only lover left alive " de Jim Jarmuch en la esencia del estilismo y los personajes principales.
Su lema tambíen fue curiosidades del mundo y se vio en las prendas una fusion de diversos elementos ; el folklore del Africa del Norte , textiles de la India , un audaz destello de los 80` y un sentido del estilo de la calle ( street style ) , con el cual no dejo afuera la actitud con la que la mujer que viste Altuzarra se luce.
Hubo componentes pachworkeados, paisleys , flores minúsculas en parkas ,botas y zapatos ,rayas y color block jugando en contraste en paletas lóbregas. Tambíen se vieron  gruesos sweeters trenzados con hilos de terciopelo, pantalones slim , jogging elasticos y de cuero, las faldas tenian un alto contraste de terciopelo en su mayoria. Los abrigos llevaban pasamaneria cubriendo la espalda.
Altuzarra hizo esto muy refinado , chic y altamente deseable, el momento culminante del desfile fue cuando se vio vestidos con prints tipo pañuelos layering usados sobre top y poleras mangas largas que seguramente varias estilistas lo pusieron en la mira para vestir a cualquier celebrity en la Red Carpet y de seguro pronto alguien lo lucira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario