jueves, 4 de febrero de 2016

Katya Kulyzhka Belle De Jour

Entre la dinamica de los casting  para desfilar proximamente en las pasarelas de NYFW, la modelo ucraniana KATYA KULYZHKA nos concedio desde New York una entrevista para conocerla un poco más en relación a su profesión y como vive en la gran manzana .
Esta belleza de lujo de ojos azules nacida hace 23 años un 11 de septiembre en Sumy, ciudad al norte de Ucrania, tiene a su corta edad suficiente  experiencia en las pasarelas de Europa y US.
Con tan solo 16 años dejo su Ucrania natal para mudarse a Paris  por un contrato con MAJOR AGENCY   y a su vez trabajo en Milan con  WOMEN MODEL MANAGEMENT AGENCY , alli desfilo para MISSONI  entre otras iconícas firmas.
Katya Kulyzhka tambíen fue portada y realizo  shooting en revistas como L'OFFICIAL , REFINERY 29 , ELITE TRAVELER , FACTICEMAGAZINE  ,ella  realizo campañas y spot para marcas como MACYS, REDKEN , MARY KAY , CY'ZONE entre otras.
Actualmente Katya vive en NY representada por 360Women Management NY y ya desfilo para ALICE+OLIVE , TOCCA , LAZARO , ISOLA MARRA, LA PERLA , SHERRI HILL y muchos más en los diferentes Fashion Week.
Katya disfruta en su tiempo libre salir a pasear en bicicleta e ir a galerias de arte, ella nos conto acerca de moda y sus secretos de belleza...

• Vi que tienes un romance con el arte y la pintura , cuentanos un poco más acerca de esto?
•Soy una gran amante del arte , todos mis amigos saben cuan loca soy acerca del arte y todo lo relacionado a esto .Estudie en una escuela de arte en Ucrania y ahora estoy trabajando por mi cuenta como artista. Lineas humanas ,la belleza del cuerpo y sus movimientos siempre me inspiran, tambien pinto o dibujo dependiendo de mi estado de humor.Esto me hace felíz ,es como mi meditacion personal.

Cual fue el ultimo libro que leiste en tu tiempo libre? 
•The book...it was the biography of Peggy Guggenheim  called "art lover" by Anton Gill, still amaze by the power this woman had ,its was a beautifully story of her trying find herself, and love thru.

Cual es tu rutina de belleza?
•Mi rutina de belleza es 8 horas de sueño o más , desayuno saludable , té verde y una sonrisa en mi cara, creo en las mascaras de medicinas orgánicas. Me despierto a las 10 am , desayuno una taza de té verde con frutos y escucho musica Hindi. Suelo ponerme mascaras de avena mientras leo algunas paginas de un libro .
Me encanta el aceite de coco , manteca de cacao , miel , aceite de oliva , de recino , básicamente  todo lo que necesito para mantener mi piel y mi cabello saludable.

Tu conociste diversos lugares por tu profesión , cual fue el lugar que más te gusto visitar ?
• I'm love with Amsterdam and Barcelona,Hamburg. .. and as much as I like nyc,my heart stop for a second every time I coming back to the old streets of Europe .

Cual es tu beauty care o makeup que nunca falta en tu bolsa de viaje ?
Son los hidratantes y tonificantes botanicos Aveda, palillos chinos y crema corporal de cacao.

Cuales son tus basicos favoritos  dentro de tu closet ?
• No tengo basicos en mi closet... esto es un gran problema ;) . Adoro los blazers , las faldas de seda y los vestidos largos.

Cuales son los lugares que frecuentemente vas alli en NY city ?
•Depende de lo que estoy buscando , me encanta la danza contemporánea y hay un magnifico estudio moderno en el centro de Broadway llamado Gibney Dance. Mi museo favorito esta entre la 86 y 5 avda , donde puedes ver a Klimt y a su esposa tallados en oro, tambien me gusta Wiiliamsburg si quisiera ir por comida,en la calle Fabricca y Divera drive.

Cual seria el lugar o actividad  que recomendarias hacer cuando se visita NY ?
• Its easy follow the sample sales and getting lost in soho or Williamsburg between thousands of small boutiques...and just enjoy go down to Elizabeth and Mott st between Houston and spring. ..

Katya tambien nos conto que aún no vino por Sudamerica y le encantaria conocer Argentina :).
Puedes ver más de Katya en su cuenta de Instagram @katyakulyzhka.
Thanks dear Katy  xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario