viernes, 2 de febrero de 2018

GUIA DE USO DEL PAÑUELO DE SDA

GUIA DE USO DEL PAÑUELO DE SEDA
Si hablamos de pañuelos de seda lo primero que se nos viene como referencia es la maison Thierry Hermès que lo instauró como un articulo de lujo.
Pero ahora se convirtió en un debes tenerlo para este summer. La versatilidad con la que se lo puede llevar lo hace el accesorio it de la temporada veraniega pero seguro que se extenderá a completar cualquier looks de otoño.
El pañuelo en versión petite o XL tiene mil y una formas de usarlo : @pau_eche lo lleva en versión XL mezclado con su semi recogido, @rochicuenca completa su outfit con un petite haciendo una diadema @manrepeller lo lleva en el tobillo en su street style, @arizona_muse lo luce en un editorial en su versión mas clasica , en el cuello.
También puedes llevar el pañuelo de seda como turbantes , vinchas o para completar un pony tail o mezclarlo con una trenza . Otras opciones vanguardistas son llevarlo en la muñeca , como cinto de un short de playa como propone @anamkirr .
El pañuelo también llegó a los eventos Bridal que para darle un toque vintage las invitadas pueden llevarlo sobre un recogido como vimos en @invitadaideal.
Aquí no tienes de que resulte un accesorio monótono , hasta puedes llevarlo en las asas de las carteras para darle un toque chic.
#tendencia #pañuelo #blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario