lunes, 19 de febrero de 2018

QUE ES EL ESTILO FLAMENKINI ?

El verano aún no termino y tu beach's outfit  tiene que ser tú caballito de batalla para convertite en toda una It girl con style.
El FLAMENKINI ,es la prenda it de la playa con una estética flamenca, hombros descubiertos y volantes.
El término flamenkini fue  acuñado por la periodista de Yahoo Style  @borninflames ,que lo bautizó haciendo referencia a los bikinis aggiornados con detalles de volados a la altura del bustier y que cubren también ambos brazos, abunda este detalle en los bikinis de dos piezas pero las mallas enterizas lo llevan cubriendo un hombro en forma asimétrica.
La sociality @lenaperminova o la editora de vogue homme @bat_gio fueron las primeras en usar esta tendencia que alude a los vuelos de los trajes de las bailarinas de flamenco. A nivel local la influencer @stephaniedemner y la top model @pampitaoficial lucen este estilo en sus bikinis de verano en sus cuentas de instagram.
La marca brasileña @aguadecocobr  propone diseños que son fabulosos con estampas de luxe, grandes firmas como Asos o H&M lo incluyeron en sus colecciones.
Lo más estratégico de este estilo de bikini es que el corpiño con volados grandes favorecen a las mujeres con poco busto y las hace lucir radiantes.

Photo credit : Instagram owners

No hay comentarios:

Publicar un comentario